martes, 3 de junio de 2014

FALDAS LARGAS

Las faldas largas llevan unas temporadas ocupando un lugar privilegiado en nuestro armario y pretenden quedarse por mucho tiempo. Si hace unos años, preferíamos lucir piernas con las minifaldas, ahora cambiamos y lucimos faldas largas que estilizan nuestra figura, además de mostrar una opción sugerente y particular de mezclar el estilo festivo con prendas casuales y sugerentes
TIPOS DE FALDAS:

Maxi falda

Para el verano, un color entero y vibrante siempre viene bien, pero una maxifalda estampada también es una excelente opción y fácil de combinar con tops sencillos. Estos outfits son fáciles de crear, y súper trendy.

Ojo con los estampados de tu maxifalda, que si eres bajita te recomiendo usar faldas en colores enteros o con estampados chiquitos.


Falda asimétrica

Las faldas asimétricas se pusieron de moda casi a la par que las maxifaldas, y se caracterizan por los diferentes largos que tienen. Algunas son más largas atrás, otras son más altas a la derecha y no a la izquierda, y otras simplemente se conforman de capas que caen libremente por los lados.Al igual que las maxifaldas, son súper versátiles, y aún más glamorosas que las faldas comunes. Son perfectas para tu día a día con zapatillas o borcegos, y para ocasiones especiales lúcete en tacones y tu blusa favorita.




Falda trompeta

La falda trompeta es una de esas gratas sorpresas que nos trae el otoño-invierno 2013. Es súper favorecedora con la silueta de todas las mujeres, ya que afina la cintura, destaca el derriere y crea un balance entre los hombros y las caderas.
Si eres bajita, mi única recomendación es que elijas faldas que lleguen un dedo sobre tus rodillas. Si eres más alta, puedes lucirte con faldas que lleguen hasta tus tobillos o hasta tus rodillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario